Cheers!

| 24 diciembre 2009 | 3 Opiniones |
Me gustó este videito... y lo pongo aprovechando que les iba a desear:

¡UNA FELIZ NAVIDAD!



¡Abrazos para todos los que pasan con frecuencia y a los que no... también!

Cheers!

Under the bridge

| 23 diciembre 2009 | 2 Opiniones |
No sé en qué momento se les ocurrió hacer obras públicas en el Estado ¡al mismo tiempo! y quizás lo que es peor... ¡con pocos kilómetros de distancia!

Venía hacia el trabajo, sabiendo que habían cerrado -por la costrucción de un punte- parte de la Av. Héroe de Nacozari, cosa que no me importaba mucho, porque no suelo usar esa ruta, lo que no tomé en cuenta fue que el tráfico lo desviarían a la avenida paralela, Av. del Parque, al ver que la fila era enorme y que el semáforo por lo regular dura un suspiro en su cruce con Av. Aguascalientes, no tuve opción que regresarme en el primer retorno.

Tuve que tomar la Av. Héroe de Nacozari [la parte que no está cerrada], para llegar a el Tercer Anillo [Av. Siglo XXI] y tomar después Av. Jose María Chávez [antes de llegar a la costrucción de OTRO puente], para luego llegar a Av. Aguascalientes; en pocas palabras, en vez de ir en -prácticamente- línea recta, hice un medio círculo, o sea, le rodeé pero 'ahorré tiempo' [por lo regular en las tardes hago 7 minutos, hoy 19].


Línea roja: Ruta cotidiana [Av. del Parque - Jardínes]
Línea blanca: Ruta alterna [hoy: Av. del Parque - Héroe de Nacozari - Siglo XXI - José Ma. Chávez - Av. Aguascalientes - Jardínes]
Línea verde: Ruta común para destino final [trabajo]

Pensé que habría cometido algún error y que hubiera sido más rápido haber seguido con la ruta cotidiana, pero antes de que decidira tomar otra ruta, adelante de mi iba un camión de carga amarillo, que al terminar mi nuevo recorrido, vi que seguía en la fila.

Todo lo planean con las patas.

Cheers!

Sólo palabras

| 22 diciembre 2009 | 1 Opiniones |
Esto es un 'doble plagio' -gracias a la falta de post-, es parte de un artículo que me encontré en una página Chiva llamada Resistencia, que es una página del movimiento que hacen varios aficionados en contra de las estupideces -por no empezar el post de manera tan ofensiva, aunque merecida- que ha hecho Jorge Vergara [cambios de playera, colores, escudo mascotas e himno]. Es una prueba más -como si fueran necesarias- de que Vergara:

1. No tiene memoria o;
2. Simplemente es un mercenario hijo de la...

Me quedo con la segunda opción.

Josefina: ¿Por qué no sólo entra como socio y deja que Chivas siga perteneciendo al Club y conservando su tradición?

Jorge Vergara: El Club va a conservar su tradición y las Chivas también, pero está demostrado que de la manera actual no ha funcionado.

Checochiva: En tres puntos dígame… ¿Qué necesita Chivas para volver a ser grande?

Jorge Vergara: Organización, unión y respeto a la tradición y a la afición.

Fraile Eduardo: ¿Cuál es el principal problema que quiere eliminar en Chivas?

Jorge Vergara: La falta de planeación, organización, unión y respeto al aficionado.

Roberto: Si llegara a ser dueño del Club, ¿Seguiría escuchándonos como ahora?

Jorge Vergara: Mucho más, un millón de distribuidores tienen mi teléfono celular, así es de que podría escuchar a mucha más gente.


La propuesta

* “Se compromete formalmente a preservar y respetar los símbolos de las Chivas, como el escudo, los colores, el mexicanísimo y la residencia del equipo.

* “Invitar a ex jugadores, ex presidentes y a socios del club con certificados de aportación a un consejo consultivo del Guadalajara.

* “Elaborar un libro que integre de manera histórica la vida del Club Guadalajara.

* “Editar una revista trimestral, utilizando la mejor calidad de impresión buscando un canal de comunicación permanente con la afición.

* “Iniciar un proyecto de un documental, con los mejores talentos del cine mexicano y con la participación de jugadores, ex jugadores, ex directivos para lograr un verdadero testimonio que transmita a las nuevas generaciones el significado de ser Chiva.

* “Fomentar las demás disciplinas deportivas buscando los mejores resultados a nivel nacional e internacional.

* “Abrir escuelas de futbol en las principales ciudades del país así como en Los Angeles, Chicago y Houston.

* “Crear planes económicos a largo plazo para los jugadores tanto de Primera División como de divisiones inferiores.

* “Arreglar el Club Guadalajara Colomos y abrirá otros en el oriente y poniente de la ciudad, así como en el Distrito Federal, Chicago, Los Angeles y Houston.

* “Realizar el proyecto del Estadio de Futbol Chivas para 50 mil aficionados.

* “Invitar mujeres a todas las actividades del club, pues considera imprescindible y necesaria su participación.

* “Crear la Fundación Chiva apoyará a ex deportistas que no tengan capacidad económica para cubrir necesidades básicas.

* “Venderá más 250 mil tarjetas de aficionados con diversos beneficios en los próximos 10 años (no se especifican cuáles).

* “Contar con el apoyo incondicional un millón de distribuidores independientes de omnilife, sin importar si son Chivas o no.

* “Un pago por 2 millones 500 mil pesos por el certificado de aportación, a expensas de que Vergara consiguiera el 51% del total, en caso contrario, los socios deberán regresar el adelanto de 250 mil pesos por las acciones.”


En mi blog de Chivas está el artículo completo -por si hay alguien que lo quiera ver-, además de un video de Héctor Huerta [ESPN] hablando sobre el tema, o también en la página de la Resistencia.

Cheers!

Consulta Ciudadana

| 21 diciembre 2009 | 4 Opiniones |
¿Recuerdan al tipo de la fotografía? Ya hablé de él en un par de ocasiones [aquí y acullá].

Pues bien, cómo pudieron leer en la imagen, Raúl Cuadra 'ahora sí' está interesado en escuchar a la gente, por lo cual hizo su gira [09-16 dic] por el Estado para realizar su '1era. Consulta Ciudadana', donde atenderá las necesidades y propuestas de los habitantes de Aguascalientes para que éstas sean llevadas a la Cámara de Diputados... al menos eso dice en su página oficial. Simple baño de pueblo y aprovechando para darse a conocer -haciendo proselitismo pues-.

Este tipo de consultas cuidadanas sería provechosas si realmente se hiciera caso a la gente, a lo que pide el pueblo -así como les gusta decir-, pero esta consulta no tiene otro objetivo mas que los reflectores apunten hacia el regordete Cuadra, pues 'busca ser' el próximo candidato por el PAN a Gobernador del Estado -y una vez más por dedazo de LARF, quien por cierto, no 'comparte ideales' con Martín Orozco y Rubén Camarillo-. O no me digan que es pura casualidad y que otra vez estoy pensando mal y desacreditando las buenas intenciones de estos hombres ejemplares. ¡Naah!

Lo bueno que, de ser él [Cuadra] el próximo candidato, concuerdo con lo que dijo ayer mi papá, no ganará, es un tipo sin empuje, contrario al que sería el -posible- candidato por el PRI, Carlos Lozano, quien tampoco me pondría muy feliz su gobernatura.

Cheers!