Que Pena

| 07 agosto 2009 | 2 Opiniones |


Ok, es mi blog, y me importa poco si les gusta esta rola o no jiji, así como me importa poco si les gusta Muse, Queen, o cualquier otro grupo que haga aparición en Nevermore. Hoy es este video de Kaay, grupo donde participa Cecy Leos [<3], María Bernal y Renée [siempre olvido su apellido]. Se llama 'Que Pena'.

Ya alguna vez hablé sobre Cecy, pero en su etapa solista. Es una chica bien agradable y talentosa, y siempre se ha portado buena onda conmigo las veces que hemos podido platicar, es pura buena vibra la Señorita, por eso merece éxitos, sniff. Puff, mejor me detengo porque luego me dice 'que no puede con tantos halagos'.

Bueno, sólo quise compartir esta rola porque desde ayer que las vi en tv, tengo la traigo pegada y la tarareo [mentalmente] a cada rato...




Cheers!

Chemtrails

| 06 agosto 2009 | 1 Opiniones |
Una de las teorías conspiratorias que he visto tienen muchos seguidores es la de los 'Chemtrails', que es una abreviación de Chemical Trails [estela química]. Me imagino que Ustedes han visto al cielo y visto como en algunas ocasiones pasa un avión y deja su estela [contrail -condensation trails-, que es la condensación del aire caliente y comprimido que pasa por las turbinas del avión y al salir se encuentra con una presión muy baja a una gran altura, produce dicha estela].

Los Cointrails duran unos cuantos segundos, pero su duración puede variar dependiendo la presión y temperatura atmosférica. Uno de los argumentos para los amantes de esta teoría es la prolongada duración de la condensación de los llamados chemtrails que supera por mucho a los contrails.

¿Para qué fregados sirven los mentados chemtrails?, según los conspiradores, primero que nada, para fumigarnos, además he leído que:

- Provocar cambios en la temperatura, por eso leí, más bien fue en un video, que decía que por eso YA NO LLUEVE. Su principal objetivo parece ser el desaparecer las nubes [que raro, hace unos días llovió por acá]
- Para producir enfermedades y exterminarnos, vamos, estos de las farmacias son los que mueven al mundo y necesitan crear pánico para vender medicamentos.
- Para acabar con la sobrepoblación, se habla de reducir a 1/3 la población mundial, ya que para el gobierno, ya no es necesaria la mano de obra, para eso está la tecnología y la creación de robots que trabajan las 24 hrs.
- Causa ciertas conductas psicológicas en la gente, como: depresión, angustia, euforia, miedos [cosas que nunca han existido], además de problemas respiratorios y otras cosas.

Las armas son los químicos y los aviones, que por cierto no son detectados por los radares [todo es tecnología extraterrestre al parecer, con eso de que los ovnis no son visibles]. No puedo dejar de imaginar los cientos de accidentes aéreos que habría si esto fuera cierto. Imaginen en la Cd. de México con la cantidad de aviones comerciales llegando y saliendo, además de los 'fumigadores' que no son detectables, ¡Santo hecatombe!. Además es de admirarse la visión de los 'creyentes', alcanzan a ver si el avión tiene insignias o no viéndolo desde la tierra y viendo sólo la parte inferior.

Las Evidencias:



No dudo que se pueda manipular el clima, de hecho, he sabido de experimentos para provocar la lluvia. Sé que hay armas químicas que acabarían con ciudades enteras... pero, decir que nos están fumigando para beneficio de los gobiernos me parece una absoluta estupidez, como todas estas teorías.

Uno ve las noticias y ve que entre dos políticos no logran ponerse de acuerdo, pero los que gobiernan el mundo lo hacen con absoluta sencillez. Quizás también son buenos actores por eso parece que no se ponen de acuerdo para aprobar digamos una reforma.

Ahora, ¿se imaginan el costo de todo esto?, recordemos que esto es a nivel mundial, digo, si esto sucede TODOS LOS DÍAS, en TODAS LAS CUIDADES del mundo, ¿qué costo tendrá?, hablemos del mantenimiento de los aviones que han de ser millones de unidades, el costo de la producción de los químicos, costo de combustibles, sueldos de los productores, del químico pilotos, etc., etc. Ya desde ahí es más que descabellada esta teoría, porque en esta Cd. que es tan pequeña he visto esos chemtrails, entonces en otros lados se han de ver también.

Ahora, si las estelas forman figuras geométricas es por algo sencillo, los vuelos tienen trayectos [caminos], y el trayecto uno puede coincidir con el trayecto dos y este a su vez con el trayecto treinta y nueve, uno de izquierda a derecha, otro de derecha a izquierda y el último de 'arriba para abajo'.

El por qué de la larga duración de los contrails [para mi es sólo eso] la desconozco, pero como todo en esta vida, ha de tener su explicación, y creo que esta se encuentra en las cuestiones climáticas. Tal y como las nubes en forma de ovni que para algunos son eso, ovnis. ¿Difícil de creer? ¡Naah!


Hablando de nubes, en éste video, también sobre el tema principal mencionan que 'nubes de colores' son prueba de que hay químicos en el aire. ¿Acaso olvidan que el vapor de agua produce refracción de la luz?

Cheers!

'Uprising' teaser video

| | 1 Opiniones |

Welcome back...

| 05 agosto 2009 | 2 Opiniones |

Día tres de agosto:

07.30 Hrs., hora de levantarme para mi esperado regreso al gym.
08.11 hrs., mi primer ejercicio después de siete meses de ocio.
09.15 hrs., termino mi rutina.

Día cuatro de agosto:

07.30 hrs., me sorprende el levantarme sin decir 'cinco minutos más' y de no sentir dolor físico.
08.09 hrs., los mismos ejercicios de ayer, y de lo que resta de la semana, tengo que recuperar ritmo.
09.13 hrs., agotado después de 22 minutos en la caminadora.
14.23 hrs., primeros síntomas del dolor ocasionado por el ejecicio.
23.00 hrs., muero de sueño...
23.50 hrs., ya estoy en cama y a medio morir, raro, siendo que cuando me siento así por lo regular son las 02.00 AM.

Día cinco de agosto:

07.30 hrs., segundo día sin 'mis cinco minutos', el dolor es más que ayer...
08.13 hrs., empiezo mi rutina...
09.12 hrs., ...la termino
14.17 hrs., lo pienso y digo: 'Voy bien, voy bien...'

Uprising

| 03 agosto 2009 | 2 Opiniones |
Jaja, a ver si no me cae la Warner Music Group al blog para retirar el video que está a continuación como lo acaban de hacer en mi cuenta de youtube, por andar 'violando' derechos de autor.

Estimado miembro:

Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte deWarner Music Group en la que dicho titular afirma que dicho material infringe:

Muse: United States Of Eurasia [+Collateral Damage]: http://www.youtube.com/watch?v=pQRpXgurIZw

Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de autor darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los videos subidos a ella. Para evitar que esto suceda, retira todos los videos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más videos que infrinjan los derechos de autor de otras personas. Para obtener más información sobre la política de derechos de autor de YouTube, lee la guía de Consejos sobre derechos de autor.
Entiendo que se enojen cuando se trata de lucrar con la música de 'sus grupos', pero cuando uno lo hace sólo por difundir sin ningún ánimo de lucro, me parece una pendejada las medidas que toman las retrógradas disqueras, creo que siguen con un pensamiento arcáico y no se dan cuenta de que es una 'nueva era' por llamarlo de alguna manera, hay grupos que regalan su música por internet y la difunden y venden por el mismo medio, ejemplos: Nine Inch Nails y Radiohead. Internet es una herramienta global, no pueden detener la evolución que esta trae consigo y escudarse en los 'derechos de autor'. Si supieran cuántos de sus grupos se dieron a conocer por herramientas como youtube.

De cualquier manera, la canción 'United States of Eurasia [+Collateral Damage]' la pueden seguir escuchando aquí. Y ahora les dejo el nuevo single 'Uprising', una canción que indudablemente es de Matthew Bellamy, por sus teorías de conspiración e insurgencia. Tiene sus tonos medio eléctricos/pop que ya habían probado con 'Starlight', pero sin duda esta, para mi, está mucho mejor, en los coros con una semejanza de 'Knights Of Cydonia'. En cierto momento le siento un toque de 'Personal Jesus' de Depeche Mode o a 'Atlas' de Battles. Pero neee, me late más esta jiji, está pegajosona.




Uprising

The paranoia is in bloom, the PR

The transmissions will resume
They'll try to push drugs
Keep us all dumbed down and hope that
We will never see the truth around
(So come on!)

Another promise, another scene, another
A package not to keep us trapped in greed
With all the green belts wrapped around our minds
And endless red tape to keep the truth confined
(So come on!)

[Chorus]
They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious

Interchanging mind control
Come let the revolution take its toll if you could
Flick the switch and open your third eye, you'd see that
We should never be afraid to die
(So come on!)

Rise up and take the power back, it's time that
The fat cats had a heart attack, you know that
Their time is coming to an end
We have to unify and watch our flag ascend

[Chorus]
They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious

Hey .. hey ... hey .. hey!
(repeat)

[Chorus]
They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious

Hey .. hey ... hey .. hey!
(repeat)





Cheers!

Megalomanía

| 01 agosto 2009 | 3 Opiniones |
Hace algún tiempo hablé sobre la lamentable desaparición de el imbestigador y literato mexicano, Dr. Carlos Trejo, multi-galardonado con el Premio Novel por sus investigaciones para-anormal[es] y ganador de premios Pullitzer por su libro 'Cañitas' que ha sido traducido hasta al esperanto [con todo y sus versiones corregidas, aumentadas e inventadas].

Parece que su autoexilio se debía a que ya había imbestigado todo lo que tenía, o creía, que podía imbestigar; pero ahora un nuevo reto a llegado a sus manos y promete ser, al igual que sus anteriores imbestigaciones, todo un éxito y una demostración de cómo se debe aplicar y combinar la ciencia, lógica, ética y verdad.

No lo llamemos oportunista, llamemoslo beneficiario del destino. Su regreso se da a poco más de un mes de la muerte del Rey del Pop. Es así, que se ha dado la tarea de buscar al fantasma de Jackson, [recordemos que la CNN tiene un video donde se muestra la aparición del fantasmita] y esto es material digno de un imbestigador serio y de la jerarquía de nuestro querido Carlos.

A continuación les dejo la nota que me encontré en este sitio:

Carlos Trejo amenaza con volver, ahora perseguira al fantasma de Michael Jackson

Esta usted leyendo correctamente, CARLOS TREJO va tras el fantasma de Michael Jackson. No podia caer en mejor momento la ocurrencia del Rey del pop de aparecerse en forma de gasparin, pues nuestro Cazafantasmas mexicano sin chamba ni perro que le ladre estaba en el rincon del olvido junto con la muñeca fea (Haciendo referencia a la cancion de Cri Cri, no con el afan de ofender a su actual pareja Yatana).

Pues según fuentes del Los Angeles CARLOS TREJO irá la próxima semana en busca del suspuesto fantasma, que según algunas publicaciones deambula en el rancho de Neverland, en California.

Trejo aseguró que cuenta con la autorización para ingresar al sitio y recorrer durante dos días todos los rincones de este lugar, que era el favorita de Jackson, diseñado por él mismo.

El autor de "Cañitas" indicó que rentó un helicoptero para sobrevolar la zona y poder tener una mejor visión de este sitio, donde espera dar con el famoso fantasma.

Trejo señalo que ademas de recorrer la mansión, solicitó una entrevista con La Toya Jackson, a fin de conocer mas detalles del cnatante, pues ella fue su hermana mas allegada. "Le pediré que me deje ver el cuerpo o que me señale donde se ecnuentra su tumba, para tratar de estaclarecer si es que es verdad que el fantasma de Jackson anda deambulando en el mundo de los vivos", explicó,

Esperamos con ansias los resultados de su "investigación", asi podrar revasar las mas de 25,00 investigaciones que tiene en su haber, y que por cierto no se le conocen mas de 20, entre ellas mucho videos pirtas y por supuesot falsos.

En fin, despues de tanto tiempo de descanso por fin podremos nuevamente entretenernos con las ocurrencias y fraudes del cazafantasmas. La primer duda es....Donde publicará su investigación si el Sr. se ha quedado sin su "famosa" web cazafantasmas.com?.

Mantenganse en contacto para informales como va nuestro orgullosamente Cazafantasmas Mexicano.

El Dr. Carlos Trejo, con su clasiquísima pose [pseudo]intelectual,
al ser cuestionado por Stephen Hawkin sobre sus populares tésis como
'El fantasma de Valentín Elizalde', 'El Fantasma de Chicoché' y
la 'Identidad de Jack El Destripador'


Así pues, no queda otra mas que esperar con ansias los resultado que arroje esta imbestigación.

Cheers!