Noviembre 26

| 26 noviembre 2009 | |
Las palabras sobran y más cuando se trata de hablar de una de las personas más importantes en mi vida, esa personita cuyo existir no dejo de agradecer.

Afortunadamente, puedo presumir que somos hermanos, hermanos que muy pocas veces tienen peleas y cuando las hay, son pasajeras.

Hermanita, disculpa la brevedad de este post, pero sabes lo importante que eres y lo mucho que te quiero y no es necesario escribir sobre ello, ya que cada día te lo demuestro...

¡Feliz día Hermanita!

P.S. Espero que te guste mi regalito, jiji, me costó elegirlo.

8 Opiniones:

Zosesbnv Says:
jue. nov. 26, 01:56:00 p.m.

Muchas felicitaciones para Mish que cumple años, nadie dijo cuantos, que se la pase bien hoy y todos los días que estan por venir. Saludos!

Winterchaos Says:
jue. nov. 26, 03:53:00 p.m.

Yo la felicité por feisbuc y en su blog pero aun así, felicidades, Martha! =D jajaja nos vemos Sergio :P

La Coloreteada Says:
jue. nov. 26, 05:50:00 p.m.

Pues yo no la conozco pero si es igual de linda que tú... ¡Felicidades, Marthita!!!

Taker Says:
jue. dic. 03, 11:04:00 a.m.

Pos yo queb puedo decir?

Felicitancias hartas para mi amore!

y Sasludos pa' usted Don Sergio :P

Taker Says:
jue. dic. 03, 11:05:00 a.m.

Pos yo queb puedo decir?

Felicitancias hartas para mi amore!

y Sasludos pa' usted Don Sergio :P

Taker Says:
jue. dic. 03, 11:05:00 a.m.

Pu** madre!!!

Salió doble y para colmo escribí mal :S

ѕeяcн Says:
jue. dic. 03, 11:20:00 a.m.

BNV, Winter, Circe, Taker

Ella leerá [leyó] sus felicitaciones. Thx.

Saludos.

Martha (Mish) Says:
vie. dic. 04, 12:18:00 a.m.

Muchas gracias a todos...:D

Quieren saber cuántos cumplo? se los digo sin problema...pregunten...

Sí, cada día me lo demuestras aventandome! hum! jajajaa ntc....

Sipos, si me gustó...gracias..:D tanto que ya lo usé dos veces y tu ni en cuenta! :P

Pero si lo elegí rápido!

Saluditos!