I want to play a game..

| 07 enero 2009 | |
Cada vez, me salen más chafas, jajaja, prometo, un día publicar uno digno. Este sólo me tomó unos 10 minutos, jajaja, a la vieja usanza. Por cierto, a los que vieron aquel texto fumado, ¿podrían decirme, a qué tanta cosa hice referencia, al usar ciertos términos, nombres, etc, en forma de metáforas?, es más, pondré la listita [para hacer un poco más largo el post, además así me dan la opción de hacer otro].

Oberón y Titania
Henry Fuseli
Belona
"Cuarto Guerrero Galáctico"
"irracionalidad aurea"
"el agua puede devenir en arkhé"
"ausencia de ondas elásticas"
"...
inclinación axial"
"su intenso albedo ya palidece"
"El inconsciente volviéndose consciente,

en lapsus freudianos en eterno retorno"
"Somnum, la irrealidad de la realidad"


[No se vale decir, por ejemplo, Henry Fuseli fue "x personaje", nop, en especiífico, por qué lo nombré]

Weno, ahora si el textillo.

La arena sigue cayendo
desde lo alto del cielo,
marcando inicio y fin,
aununciando las fases
del Rey y la Reina...

Volviendo color
en monocronía,
cambiando el curso
de los vientos...

Contando instantes,
volviéndolos recuerdos,
la arena cae sin fin,
al menos, creemos,
pues parece ser..

Cruzando en demasía
la delgada línea,
desde el embrión
hasta el punto final,
sin embargo, caerá
y continuará...

Tan breve su nombre
a pesar de su elongación,
sin detenerse,
sin preguntar...

Shrr/06/01/09

...y este, ¿a qué se refiere? jiji

Cheers!

3 Opiniones:

Martha (Mish) Says:
mié. ene. 07, 09:42:00 p.m.

El ultimo se refiere al tiempo...no?

Gané? gané? (anda, di que si y te regalo un chocolate...:P)

En lo primero..pos..:S jajaja es que si está bien fumado hermanito...no le entendi ni maiz...

Pero lo que tiene relación es Oberón y Titania....volví a ganar? :D

Saluditooooooooos!
Me gustó el textito del tiempo...ya lo bauticé asi...jajaja

Omar Says:
vie. ene. 09, 01:13:00 p.m.

me di cuenta justo cuando comentabas, porque yo que elimino el post, momento en el que me llega tu comment.-
tambien mi voto esta entre Morrison y
Plant-. xD

Saludos,.

Taker Says:
mié. ene. 14, 11:22:00 a.m.

Chale... que parte de que nadie le entendió a la fumadez pasada no entendiste? Jajajaja

Ok, y del nuevo... pos ya lo dijo Mish... Tiempo (bueno, eso creo... de hecho ella me dijo jajaja ntc)

Saludos!