7° de separación... juar!

| 15 agosto 2008 | 4 Opiniones |


¿En serio quiere Mary Austin ser mi amiga? jiji, tengo muchas preguntas por hacerle... jajajaja!!!

Ya sé, muchos no sabrán ni que onda... así como no reucerdo haber abierto una cuenta en sonico y parece que fue hace poco... =S

Cheers!

Patience

| 14 agosto 2008 | 3 Opiniones |


Ya, hace unas semanas el presidente municipal "otorgó" [juarjaur!, como si él pusiera la lana] estos Segway, a las fuerzas policiacas para combatir el crímen... es en serio, por eso todavía no alcanzan a los delincuentes... porque si el modelo de la foto de arriba está pesadito, imagínense a uno mexicano. Hasta un cuadraplégico iría más rápido...

Ahora, mejor debió comprar de estos van "mas rapidote"...




Rock On!
Cheers!

2 más....

| 13 agosto 2008 | 3 Opiniones |
"La madrugada de este martes, se encontraron dos cadáveres que fueron tirados entre las calles Libertad y Alfredo Lewis, cerca de una estación policiaca.

De forma extraoficial, se mencionó que se presume que un convoy de tres vehículos de lujo fue a tirar a los sujetos que estaban vendados y amordazados, en donde los rafagearon con armas largas, ya que se encontraron unos 60 casquillos percutidos.

El hallazgo se hizo aproximadamente a las 5:00 hora y hasta el momento no se ha identificado oficialmente a los ejecutados, pero se presume que por la vestimenta uno pueda corresponder a Jorge Rosales, un empleado de un bar en la zona de tolerancia que recientemente fue “levantado” por un grupo armado.

Por lo pronto se acordonó la zona y se iniciaron los peritajes y las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades investigadoras del Estado
"

Bueno, ya no voy a obviar lo que pienso de la situación, en lo que va del año ya son creo que 23 ejecutados. Además en las noticias nos dicen que somos el 4to lugar nacional en materia de secuestros. Bonita la cosa.

¡Ah! en la nota faltó mencionar que al parecer los encargados de este acto, escaparon, como ha sido costumbre, por la carretera 45. Curiosamente al parecer no hay retenes ahí.


Muse - take a bow
Found at skreemr.com


Bronce...

| 12 agosto 2008 | 7 Opiniones |

El día de... iba a decir ayer, pero fue hoy por la madrugada, fue un día bueno para la delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Beijing, ya cayó la primera [aunque hayan sido 2, se considera como una sola], bueno, para que se escuche bonito jajaja, las primeras medallas olímpicas para México. Se consiguieron de donde todo mundo esperaba, en clavados [sincronizados] por Paola Espinosa [=P] y Tatiania Ortíz quedando en tercer lugar por debajo de las chinas y australianas.

En el comienzo de la competencia, en los 2 primeros clavados parecía que México se iría con las manos vacías, pues por sus calificaciones quedaron en octavo lugar [último]. Para el tercer clavado, eligieron uno con dificultad de 3.2 [al igual que las alemanas]mientras las demás de 3.0 lo cual llevó a las mexicanas a ocupar los primeros sitios y de ahí no bajaron.

Hubo un momento en el que parecía que se podían quedar con la de plata, pero las australianas sacaron 5 puntos más que las mexicanas. Y por la de oro, creo que nadie compitió porque de principio a fin las chinas dominaron, en parte porque si son muy buenas, además son las de casa, que por la ejecución y sincronía la localía pasó a segundo término.

Quizás sea mucho escándalo por una medalla y más siendo de bronce, pero siempre es grato ver a los mexicanos en el podio y más cuando está uno desvelándose casi a las 3am jiji para ver la premiación y ver la Bandera Mexicana subir en las astas. Ojalá en estos juegos se pueda escuchar el Himno Nacional Mexicano. Ahora sólo falta la prueba individual de Paola, que es donde también se cree se puede conseguir una, aunque sea de bronce nuevamente.



P.S. Viendo a los competidores de otros países [potencias] en sus respectivas disciplinas, se da cuenta uno lo lejos que estamos de estar a su nivel salvo contadas excepciones.


P.S.2. Bibiana Candelas y Mayra García que compiten en "voleybol" de palya vencieron a las griegas, que creo que están lejos del nivel de las brasileñas, con las cuales las mexicanas perdieron en su primer partido.