Shame For You

| 24 junio 2008 | 3 Opiniones |
Esto originalmente fue un comment-post que hice en el RIP

El "Gigante" no ha muerto!!!
esa exhibición de futbol pocos la pudieron dar, y hoy todo México puede estar feliz y trabajar toda esta semana [al menos] con ese orgullo...
ja!

La verdad tenía la tv prendida, y sólo volteaba a verla cuando escuchaba gol y cada que lo hacian, temía que fuera en contra... gracias a Dios, que tiene bien puesta la verde, todos los goles fueron a nuestro favor!
Naaaaa!

Creo que nadie se lo creyó...

Nuestro futbol goza del "privilegio" de estar en el área de Concacaf, pues se avanza de manera "fácil" en las eliminatorias al mundial, no quiero imaginarme si estuviéramos en la Comebol eliminándonos [o siendo eliminados] con Brasil, Argentina, Chile, Colombia....... recuerdo que hace tiempo decía un "conocedor" de fut, Javier Alarcón, que llegaría un momento en que nuestyra áera nos quedara "chica", jajajaajaja!

Con respecto al cangrejismo* [que también soy de esta corriente futbolística], se dice que se respetó el proceso de Lavolpe, pues estuvo 4 años, creo que, si bien fuimos eliminados, ese proceso debió seguir [como el de Sven con Inglaterra, o Ferguson con el Manchester], eso es dar seguimiento a un proceso... Mientras no se haga eso, seguiremos siendo el mismo "Tricolor" gris de siempre...

Ya para cerrar, no sé, pero las declaraciones de Chucho [Ramírez]son taaan mediocres, en algo estoy de acuerdo, todos los juegos se tienen que ganar, pero sentirte orgulloso porque te fuiste con record positivo [4 vistorias 1 derrota], hay que ser, en el caso de Chucho, autocríticos, le ganaste a Perú, 2 juegos a Belice y uno a China, todos ellos, lejos de ser un rival difícil, y pierdes con un equipo de mayor jerarquía, Argentina... y feo.

saludos!

____________

*Cangrejismo: Dicese del nulo apoyo a la Selección Mexicana, disfrutar de sus tropiezos, esta palabra tuvo su apogeo y punto máximo en la "era"** del Mandril Egolatra con acento español.

**Era: de era de esperarse que fracasaría el Mandril, era de esperarse que iriamos para atrás, era de esperarse que se sintiera víctima, era cuestión de tiempo que le dieran cuello***

***Cuello: El jorobado agringado de Tepito sigue esperando que le den cuello jiji

The Thing That Should Not Be

| 23 junio 2008 | 6 Opiniones |
Hace tiempo hablé de algo que no me agradaba en el diseño de las playeras de Chivas, y lo que acabo de ver hoy en la portada de un diario deportivo, tampoco me agrada en lo más mínimo, esto es un aproximado:



Y días antes en ese mismo diario vi el encabezado que decía algo así "El nuevo diseño de la playera de Chivas será polémico"

Ok, la playera no es la que juega, pero no me puedo sentir totalmente identificado con unos "cuernos", con líneas diagonales, o con este simulacro del sol naciente. Las líneas verticales son y deben ser las que estén en una playera de Chivas, sin ningún grado de inclinación más que el de 90° con respecto a la base de la playera, no intentos baratos de "innovación", habrá gente que le guste, y creo que somos más a los que no nos agrada en lo más mínimo. Si quieren desaparecemos las rayas, o cambaimos los colores, para el caso es lo mismo.

Cuando salió la playera "alternativa" esa que parece nieve de limón artificial, recor publicó un bosquejo que estaba lejos de la LAMENTABLE Y HORRIBLE realidad, o sea estaba "más mejor", o sea en ese diario le hicieron el favor, ahora si ese dibujo publicado hoy está así de horrible, ¿cómo estará la verdadera?

Chinga'o, que el "Tubo" Gómez le diga a Dios, que mande un Airbus 380 cargado de productos "omnilaif" al wey de Vergara y le caiga encima....

¡saludos encabronados!

Update:



_____________