Oberón y Titania

| 31 diciembre 2008 | |
A unas horas de que termine el 2008, haciendo balance, dejó cosas buenas y cosas malas, hablando a título personal. Deja, como cada año, cosas que aprender, un año de paso fugaz, al menos, así me pareció. Momentos en los que el vacío parecía era enorme, y más momentos en los que no existía vacío alguno. Año lleno de música, de conciertos, como el de Muse, el de Juanes, los de la feria, el Sinfónico de Queen; que como siempre, me acompañaron a lo largo del año.

Futbol, para mi un año en el que la satisfacción fue inversamente proporcional a la ilusión. Ojalá cambie.

Gracias a los amigos que siempre estuvieron y a los que no. A la familia. A los Ángeles enormes que están allá arriba.

Sólo espero, que todos Ustedes, que leen estas letras, tengan un exitoso 2009, lleno de salud para disfrutar los éxitos al 100% como mínimo.

Y les dejo un texto, que, tardó un mes en completarse jajaja, faltaba peyote en ocasiones.

Alucinación Onírica...
En unos cuantos eónes
Oberon y Titania recorrerán
los siete mares, en caminos
de irracionalidad áurea,
torbellinos de nebulosas
en su travesía alucinógena,
el agua puede devenir en arkhé...
reflejando el crepuscular púrpura.

Oberon hará sonar los megáfonos,
cortando como afiladas cuchillas
la ausencia de ondas elásticas.
Titania menguará su brillo
en la bóveda celeste teñida en negro
manteniendo su inclinación axial,
su intenso albedo ya palidece ...

Belona, celosa y ambiciosa concubina
del cuarto Guerrero Galáctico,
como fulgurante ave de rapiña
con trayecto hacia Oberón se dirige,
ante los ojos de aquel rojo Guerrero,
el preludio de una batalla comienza...

Dejo aquella ensoñación, he estado volando
sin saber en qué parajes he estado...
parecía que Henry Fuseli pintó mi sueño,
con maleable contracultura de psicodelia,
en valles de bacanales y verdes metáforas,
cubiertos por el vuelo de negros cuervos.

El inconsciente volviéndose consciente,
en lapsus freudianos en eterno retorno...
en causalidades devenidas de la propia vida,
como definiciones aditivas e integradoras
marcadas en sueños, materealizadas al día.
Somnum, la irrealidad de la realidad...
Oberón y Titania, complicado escape onírico,
mis letras jamás escuchadas, escape efímero.

[Shrr 01/12/08-31/12/08]


Cheers!!!
¡¡¡Nos vemos el próximo año!!!

2 Opiniones:

Taker Says:
jue. ene. 01, 10:16:00 a.m.

A mi también me pareció que el 2008 se fue muy rapido, ojalá el 2009 nos dure un poco mas y nos traiga cosas buenas para todos, ademas que sea el año en el que por fin me pagues las chelas que me debes :P

De conciertos... Pos yo nomas 2: Moderatto (en la fiesta del Super Bowl) y Juanes (en Ags)...

Futbol... Nom sé de que fregados te quejas tu, yo si debería quejarme :(

Igualmente mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Saludos!

Pd. Saca el peyotazo!!! (me gustó el texto aunque no le entendí muy bien XD)

Martha (Mish) Says:
vie. ene. 02, 12:26:00 a.m.

Jajajaj pos yo tampoco entendi algunas cosas...mas bien, algunas palabras, mi vocabulario como que no es muy amplio...

Yo nomas fui al de Juanes y ya...:( este año quiero ver a Bon Jovi! porfis, porfis!

Que para ti, también esté lleno de cosas muy buenas, sin esos momentos de vacío...

Ah, si...:( los Angelotes! :(

Saluditos hermanito!

Nos vemos hasta el 2010? jajaa