Duda...

| 02 enero 2008 | 7 Opiniones |
Bueno, 2008 ¡espero que sea un gran año para todos ustedes!, primera actualización, espero actualizar más seguido.

Bueno, existe por ahí un cuento que se llama "Pedrito y el lobo" en el cual, Pedrito se la pasaba diciendo "¡ahí viene el lobo!" los pobladores al principio se asustaban pero siempre resultaba ser una broma, hasta que llegó el día que no le creyeron y realmente venía el lobo.

¿Y todo eso?, pues bien, hay un charlatán que se la pasa diciendo mentira tras mentira, tiene muchos seguidores y también muchos le creemos nada de lo que dice. Carlos Trejo. Tiene una hermana, Norma Trejo, y no sé por qué se la pasa negándola y llamandola prostituta y vividora, bueno... Hoy me di una vuelta a la página del "imbestigador de casos para-anormales", y me doy cuenta que hay una recompensa de 10,000 USD, al principio creí que era para quien lo entregara a la "justicia" vivo o muerto... pero no, es para quien encuentre a su hijo secuestrado, al parecer lo secuestró su esposa.

Ahí hay un enlace al video y al verlo me puse a pensar, ¿qué tan cierto puede ser esto?, luego creí que sería muy ogete jugar de esa manera con tu propio hijo y que es posible que si esté secuestrado... pero, con tanta mentira en el historial de este tipo, digo, todas sus "investigaciones" que se piratea, negar a su hermana, decir que gente que está viva está muerta, ¿no podría hacer pasar a su hijo como secuestrado como truco publicitario?, espero que no sea así.

¡Saludos!
_________________