Freddie Mercury: 16 años...

| 24 noviembre 2007 | 2 Opiniones |


Ok, lo saben, debrayo con este tema...


Sus rangos vocales...


A mi parecer, su mejor época...



...y Nunca Más, estarás aquí, nunca más cantarás, nunca más compondrás, nunca más harás estallar estadios... Nevermore...

- The Show Must Go On -



¡Saludos!
______________

Nevermore II

| 22 noviembre 2007 | 4 Opiniones |
Blog Alterno, no sé para qué. Pienso que sea una 2da. versión, pero no sé si publicar lo mismo o cosas diferentes.

¡Saludos!
_________________

Pacifista y Respetuosa

| 20 noviembre 2007 | 4 Opiniones |
" El movimiento del presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador desaprobó [jajaja] la reacción que tuvo "un pequeño grupo" de la *Convención Nacional Democrática, que irrumpió e interrumpió un acto de culto en la Catedral Metropolitana.

En un comunicado, José Agustín Ortiz Pinchetti, colaborador del político tabasqueño, estableció que la posición del movimiento, "como ha sido demostrado en las condiciones más adversas", es de defensa de los métodos pacíficos.

"Nada que pueda afectar la paz, nada que pueda afectar derechos de terceros; ha habido y seguirá habiendo una congruencia completa con nuestro compromiso con la paz", dijo, y estableció que "el respeto a la libertad religiosa es y seguirá siendo absoluto".

Luego de explicar que el movimiento es respetuoso de todas las libertades, y desde luego de la libertad religiosa, aclaró que en él participan católicos, protestantes, libres pensadores y miembros de todas las religiones.

**Aunque consideró que la actitud tomada fue producto de lo que la Asamblea observó como una interrupción deliberada de su Convención, al sonar las campanas de la Catedral, "de todas maneras no debió ser esa la reacción de quienes participaban en ese acto".

* Me encanta eso de Convención "Nacional Democrática" tan ridículo y risible.
** Ahora cada que toquen las campanas en las Iglesias será porque pretenden interrumpir las Asambleas, así que pa' todos los católicos que pasan por aquí, al escuchar las campanas no vayan a su Iglesia más cercana, no es llamada a misa, sólo corren a unos cuantos vándalos.

Changos, pasan los meses, los borregos siguen a su legítimo pastor, voltendo la mirada hacia donde éste mueva su dedo, repitiendo al unisomo alabanzas al iluminado y siguiendo cada una de sus sagradas consignas; para que luego, el de cabellera grisácea y desprolija diga "yo no tengo nada que ver"


Al pueblo, pan y circo... y ellos felizotes!

¡Saludos!