Parecidos [¿?]

| 06 noviembre 2007 | 4 Opiniones |
Bueno, luego le sigo con el cuento del "Gato Negro", lo que pasa es que es muy largo, y me tomará como 3 post mas como mínimo...

Y bueno, la actualización de este día desde hace mucho pensaba hacerlo, pero pues no me convencía [y sigue sin hacerlo] pero bueno, no mas pa' que no se den su vuelta en vano por estos rumbos y vean algo nuevo.

Hay una página [no recuerdo el link, lo siento] donde subes tu foto y te da como resultados rostros de gente famosa [y no tan famosa] a las que según eso, te pareces, además te pone el porcentaje de tu parecido con dicha celebridad, jejeje, es buena página para los ratos de ocio. [si recuerdo el link luego se los dejo...]

Y bueno, subí una foto que me dio unos resultados que me llamaron la atención, porque por más que busco el "parecido" no lo encuentro... y en unos casos, ni el género.

Mmm... sólo que cometí un pequeño error... jejeje, en las capturas de pantalla que hice, edité mi rostro, así que no sabrán [aquellos que no me conocen] que tan cercano o lejano está el parecido, ¡chales!, pero bueno, al final dejo una mía [la que usé para el programa no, porque no la encuentro]... curiosamente casi con el mismo look que traigo estos días... jajaja... ¡chales otra vez!


Jajajaja! hasta en lo rubio somos igualitos!!!


Johnny Depp... chale... hay cierto parecido, me gustan algunas películas de Tim Buton, y él ha actuado en algunas películas de Tim.


No se asusten, no me parezco en las mañas, sólo en lo talentoso.... naaah! ni en eso!


¿? Chales! primero bubis y luego la comparación con Alizée


Aaah! este soy yo, pa' que no se confunfan

¿encuentran alguna diferencia?... digo, parecido... jiji

Bueno, pues saludos!!
_____________