Es posible....

| 10 agosto 2007 | 8 Opiniones |
El día de ayer, platicando con mi novia Ana y su amiga Caro, salió a la plática mi computadora del trabajo, y la verdad me quedé pensando, cómo es posible que una cámara digital, un ipod, un mp3, una memoria USB, un teléfono celular, hasta el cerebro de BJ, puedan tener más capacidad que la pc de la chamba:



Creo que algunos de ustedes saben cuánto me quejo de esa compu, se traba porque cierro excel, porque escaneo, porque la veo feo, que si el explorer, que el MSN, etc, etc... a parte de tener Windows 98; sí Taker, todo lo que huela a Microsoft apesta... jejeje...

La verdad extraño mucho mi pece de la casa en horas laborales, rara vez falla, el monitor está bueno, tengo una carpeta con 14.2 GB de música, la unidad C 17.4 GB y la D tiene 74.1 GB de espacio libre...

Creen que sea muy complicado llevarme de lunes a sábado mi pc a la oficina?! jejeje

¡Saludos!

P.S. Por cierto, notaron cuánto espacio libre le queda, =S me estoy asustando, mi celular también tiene esos tres números juntos puff!!!
______________________

Yiiiiaak..!

| 08 agosto 2007 | 8 Opiniones |


Primero me dió risa... pero después sentí algo de nauseas...

¡Saludos!
_____________________

Mi güeva y la de los demás...

| 06 agosto 2007 | 6 Opiniones |
Ayer, 5 de agosto, este "pueblito tranquilo" se convulcionó, se puso patas pa'rriba y... naaaah! solamente hubo elecciones locales como mencioné en algún post anterior. Ahí mismo mencioné con "gran entusiasmo" que me tocó ser funcionario de casilla... ¬¬

Pues bueno, todo fue tan express [las capacitaciones y simulacros] que al momento de llevar todo a la realidad, hizo entrar en pánico a varios. Bueno, quizás la palabra pánico está algo exagerada; pero si los puso a sudar y preguntar: ¿cómo lleno esto?, ¿y si me equivoco?, ¿qué hago con esto?, ¿a quién le entrego esto?, etc, etc... y esto va relacionado con esta nota.

Y como era obvio, a la gente cada día le gusta menos votar, por falta de verdaderos políticos, o por hueva, por eso el título; mi flojera de asistir como funcionario de casilla y la güeva de los demás para salir de casa y votar por el motivo que sea, que si el futbol, que si el sol, que si la cruda... etc, etc.

Yo pues me aburrí, durante 10 horas lo único que hice fue marcar las credenciales y pintar dedos... jejeje... por lo cual conocí muchos pulgares, 312 pa' ser exactos jajaja...

10 horas sentado en una silla roja de Coca-Cola, 10 horas oyendo a la presidenta, secretaria y escrutadora 1, diciendo "conozco a esta señora, fijate que...", "a este señor yo le rentaba una casa y....", "jajaja, si, realmente conozco a Mónica Galindo...", "ay no!, es que uno ya no sabe por quién votar...", "este se parece al copelas o cuello..."

En fin, me di cuenta [realmente, lo reafirmé] que esto de las elecciones es un gasto inútil de presupuesto, de material y de tiempo; y es que cómo es posible que te presten calculadoras [porque las tienes que regresar junto con los lápices, crayolas, plumas y hojas que te sobren] que al tenerlas en la mano, aprecias las que vienen de regalo en los "cornfleis".

Puff! no sé, este post no me convence nada, siento que no dije nada...

¡saludos!

P.S. ...posiblemente no dije nada, porque la política y lo que se derive de esta, para mi es nada, sólo aburrición.
____________________