Cumpleaños...

| 26 julio 2007 | 5 Opiniones |
Lo olvidé... y no quería olvidarlo, una fecha tan... naaah! ayer, 25 de Julio, fue el cibercumplebiteaños de este blog!... un año y tantas quejas escritas, tantos post sin sentido, tantos textitos creados al momento de acutalizar, tanta promoción a los Charlatanes de todo tipo... y ya, fue mucho "tanto"...

1 año y esto sigue siendo tutti frutti, y que bueno, estaría de flojera leer sobre un mismo tema... jejeje, aunque a veces tengo mi racha y escribo de lo mismo...

Ha cambiado [el blog] tantas veces de apariencia, espero este diseño dure un poco más, porque me gustó mucho, y no porque lo hice yo jejeje... todos los he hecho yo. Y hasta de URL ha cambiado, pero siempre ha sido "NEVERMORE"

Y... y... y... no sé que decir, sólo que cumplió un año.

Gracias a todos los que "nos" visitan! ustedes saben quiénes son! si no, vean sus "links" en "Enlaces" [¿también hay redundancia si se usa español e inglés?]jejeje... o en el "chatito"

¡Felicidades a mi blog! jajaa
___________________

También ayer, fue cumpleaños de una persona que estimo mucho, de verdad, mmm, no creo que conozca esta página, pero hay alguien muy cercana a ella que sí lo conoce, ¿no Ana?, ahí te encargo que le des mi recado corazón jiji, sip, su hermana Merry...! =P

También le mando mis felicitaciones desde aquí, ya ayer la felicité personalmente y hasta le obsequiamos unos triunfos en el bicho... jejeje, como dirian... ¡pobre! jajaja!

¡Muchísimas felicidades Merry... que todo lo que deseas se te cumpla!... eeemmm, incluso tus discos de los Terrícolas, Temerarios, eeemmm, ¿qué más? ¡Tropical Panamá! jajajaja!!! Mientras dale click AQUÍ.
____________________

¡saludos a todos!

¡Gran Oportunidad!

| 25 julio 2007 | 3 Opiniones |

No sé si lo que está en esas imágenes fue hecha por traviesos, campesinos, los propios "investigadores del fenómeno", el gobierno para atracción turística o por los mismísimos *extraterrestres con sus naves con la última tecnología incomprensible para el ser humano; pero si ustedes tienen a la mano ,$4,689 USD que sería un equivalente a $51,579 pesotes!, podrán ir a los Campos de Trigo en Inglaterra y averiguarlo con el siguiente itinerario Mexico - Londres - Swindon - Campos de Trigo - Stonehenge - Londres - Madrid - México. Son 13 días de viaje, la salida es el 03 de Agosto, pero lo mejor es que ACOMPAÑARÁS A JAIME MAUSSAN. Ahora que se atreva a decir que no lucra con la ignorancia de la gente; porque imagino que parte de ese monto va directo a su bolsillo.

¿Qué sigue?... ¿acompañar a Carlos Trejo a Transilvania? porque según el lo piden mucho por allá para que imbestigue... o una sesión espiritista para "hablar con su compa" Valentín Elizalde, o un boleto para la final de la copa del mundo en Sudáfrica 2010 con México como gran favorito para ser campeón del Mundo... ¡así que a ahorrar!

___________________
*[eso de venir desde galaxias lejanísimas sólo para dejar señales en campos de trigo, dejarse ver por unos cuantos, etc, etc.. me parece de lo más absurdo...]

¡saludos!
___________________

¿Por qué?

| 24 julio 2007 | 2 Opiniones |
Hace unos meses, por ahí de marzo, fui "sorteado" junto con mi hermana para recibir "capacitación" como funcionario de casilla para las elecciones estatales. Fue cuestión de unos 40 minutos, una plática brevísima y un examen para ver qué tanto habíamos aprendido, al finalizar nuestra instrucción y antes de salir del salón para presumir todos nuestros nuevos "conocimientos" dice el instructor:

"Se hará un nuevo sorteo para determinar quiénes serán los funcionarios, y se les avisará a finales de mayo"

Pues bueno, terminó mayo y junio, nos sentíamos libres de semejante somnífera y tediosa activdad... bueno, estamos terminando julio, estamos a 12 días de las elecciones, y... ayer llega el instructor de aquel mini-curso a darnos, en sus propias palabras, una "muy buena noticia"... habíamos sido seleccionados para desempeñar tan honrosa actividad.

¿Que pasó? pues bien, los funcionarios ya habían sido seleccionados a finales de mayo, ya se les había dado su capacitación, de hecho, yo los llegué a ver, pues donde les dieron el curso está a unas cuadras de mi casa; pero ya saben que los del PRD no son quejumbrosos en lo absoluto. Pues bien, para ellos, los reclutados habian sido mal amaestrados [jeje] y además, esta vez les tocaba a los que su apellido empezara con "A"; entonces exigian, [los amarillos] que se volviera a hacer el sorteo y las capacitaciones. Y les hicieron caso.

1. Mi apellido NO empieza con A
2. ODIO la política
3. Odiaba al PRD, ahora lo ODIO MÁS
4. Me tocó ser escrutador... llevaré mi ábaco, es más contaré con los dedos
5. Odio la política
6. Mandaré este post al IFE y al IEE...

¡Saludos!
_____________________