Cuántos??????

| 26 noviembre 2007 | |

Bueno... pues una edición que no me salió bien, pero le prometo a esta personita especila, mi hermana, que luego se la hago bien! (Por la prisa de que no se me acabe el día)

Hoy 26 de noviembre, es su cumpleaños!!!!!!!!
y como regalo virtual le dejo a su novio Bon Jovi!

Felicidades manita!!!
Te Quiero Mucho!

Saludos!

5 Opiniones:

Martha (Mish) Says:
lun. nov. 26, 11:51:00 p.m.

Ay ay ay...cómo es que se le pone la baba aquí...???
Jajajaj gracias hermanito! con razón me dijiste "NO VEAAAAS" y ni vi nada...hasta ahorita..!
gracias...
IGUALMENTE JELICIDADES! jajajaja
saluditos y buenas noshes!

Taker Says:
mar. nov. 27, 07:57:00 a.m.

Pues ese montaje ni yo lo habria hecho tan mal... jajaja

pero laintencion es lo que cuenta ¿no?.

Felicidades a ambos (ora vez)

Saludos!!

Foster Says:
mié. nov. 28, 09:39:00 p.m.

Jaja

No manches he, ni se nota el truco.

Neta jaja

Saludos,.

ana Says:
jue. nov. 29, 09:17:00 a.m.

Jajajaja Sergio jajaja
como dice el taker la intencion es lo ke cuenta y es muy lindo detalle!
Marthita pss tarde pero sin sueno, ya te habia dicho, pero de nuevo felicidades jejejeje un cuarto de siglo eeehh jejejeje, ay ke peke estas!

Saludos!

Sergioooo tqm

Martha (Mish) Says:
sáb. dic. 01, 11:49:00 p.m.

Gracias Ana...nuevamente..jajaja
Peque? pos normal...mido 1.63..jajajaa
saludos!