Estas son las mañanitas....!!

| 17 septiembre 2007 | |
Sip, en el Nevermore se entonan las mañanitas el día de hoy...

¿Por qué?

Pues porque es el cumpleaños de una persona que quiero muchísimo, Ana. Puedo decir tantas cosas, y desearle tantas. Todas se las he dicho ya.

Te he dicho que te deseo todo lo mejor, el día de tu cumpleaños es un mero pretexto para volverlo a decir, porque lo he dicho sin la necesidad de que sea tu cumpleaños.

Y así podría ir repitiendo cada una de las cosas que te he dicho, cayendo quizás en lo monotono, pero sabes que mis palabras son renovadas cada que te las digo.

Porque por todo lo vivido, eres una persona muy especial para mi, creo que eso también lo sabes, pero nunca está de más decirlo una vez más.

Que tengas un excelente día niña, ¡Te Quiero Muchísimo Ana!

¡Miles de abrazos!


______

¡saludos!

4 Opiniones:

Puccalítica Says:
lun. sep. 17, 09:26:00 p.m.

Oooooo... Es genial el amor! hehe

Si, es cierto, algunas veces suele parecer repetitivo cuando dices te quiero, pero cada vez que lo dices es con TODO el corazón,..

Agh soy cursi...

Pero no hay nada mejor, que amar.

Undertaker Says:
mar. sep. 18, 09:08:00 a.m.

Pues me uno a las felicitaciones para Ana.

FElicidades!!!

compadre, nunca esta de mas decirlo aunque suenes repetitivo.

Saludos!!

aNa Says:
mié. sep. 19, 10:29:00 a.m.

Ayyyy muchas gracias niño!
Ke lindo!!!

Eres un amor y tmb te kiero mucho!!

Ya lo sabes!

Mmm vamos a cenar??? Jajajajajaja

tq! Gracias x tus megadetalles!

Serch Says:
mié. sep. 19, 01:51:00 p.m.

Puccalítica
Gracias por las palabras...

Taker
Lo sé, nunca está de más, por eso lo repetí...

Ana
Bueno... no podré jamás quitarte la costumbre, no agradezcas! jejeje...

También te quiero mucho...!

y sí, lo sé...

Jajajajja!! no estaría mal... jajaja

Aah, weno... de nada, jejeje

Saludos!