Navegar En Tus Ojos

| 16 agosto 2007 | |
Un [brevísimo] texto, no recuerdo cuándo fue el último que publiqué, no importa, pudo haber sido ayer y aún así publicaría otro hoy.

"...Besando el amor en tus labios,
haciendo poesías de tu voz,
imaginando navegar en tus ojos
en mi navio con destino a tí
con tu corazón como brújula,
el manto nocturno en tu mirar
me lleva soñar tus playas
sin saber de brisas de tristeza,
sólo de sus alegres mareas,
el vaivén de las olas en la arena
son tus tiernas caricias en mi piel
sintiendo tu eterno verano,
la luna trazando nuestros destinos
así como el de la embarcación
que me lleva sin perder el rumbo
hacia tí...
"

Shrr[14/07/07]

P.S. Como otros textos y demás cosas, hecho pensando en tí Ana...

¡Saludos!
____________________

14 Opiniones:

Undertaker Says:
vie. ago. 17, 07:56:00 a.m.

Cool.

Lo bueno es que todo quedo aclarado tras el otro post porque si no habriamos pensado mal...
:P

Saludos1!

Serch Says:
vie. ago. 17, 10:27:00 a.m.

Jajaja!
pinche taker, no tengo nada que aclarar... jejeje...
quizás por allá al sur del país si... creo que no lo hará...

Saludos!

El Terricola Que No Es Extraterrestre Says:
vie. ago. 17, 05:30:00 p.m.

Hey! Cual es el otro post?, yo tambien quiero pensar mal. U_U

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricolas.

Serch Says:
sáb. ago. 18, 10:51:00 a.m.

Extr... terrícola, jajaja... creo que llegaste un poco tarde.. jeje

Saludos!

Undertaker Says:
sáb. ago. 18, 04:50:00 p.m.

Pero le podeos platicar :D

ana Says:
lun. ago. 20, 11:09:00 a.m.

Por ke se salen del tema???
Sergioooo ='( Abuuu gracias...
simplemente hermoso... eres todo dulzura, sabes? Una de las rosas floreció al otro día y esta bella!

Ahhh muchas gracias!

Te kiero niño!

Besos!

Lalo Says:
lun. ago. 20, 11:37:00 a.m.

Hola Serch


Buen texto, con mucha profundidad y poesia.

Yo solo le agregaria el dato de quien fue quien lo escribio

Saludos y buen comienzo de semana

Serch Says:
lun. ago. 20, 01:00:00 p.m.

Podríamos... pero en este post no Taker, saludos!

El Sr. RIP lo desvió Ana, jeje...

Ya sabes que no lo tienes que agradecer niña, lo sabes...

Si? que bueno que lo hizo!

también te quiero!
más besos!

Lalo, muchas gracias...

Pues las iniciales Shrr son mías, jeje, o sea, yo hice ese texto...

Gracias, igualmente!
Saludos!

aNa Says:
lun. ago. 20, 03:49:00 p.m.

Oye Lalo,

bueno si me permites Sergio,

Ahi si te puedes dar cuenta

vienen unas iniciales Shrr,

y la fecha en ke fue escrito,

o sea kiere decir Sergio Humberto

Romo Rosales y fue escrito pa mi!

Ahhh ke lindo!!!

Gracias niño!

tq

... Says:
lun. ago. 20, 11:02:00 p.m.

=(




...

Lalo Says:
mié. ago. 22, 06:48:00 p.m.

Ana

Muchas gracias por la aclaracion, aunque veo tres situaciones en esto:

1.- Serch es un muy buen poeta ( y realmente hay que estar enamorado para ser poeta verdad?)

2.- Tu eres la musa de Serch, lo cual demuestra que el buen Serch tiene su corazoncito (muchas felicidades)

3.- que creo que ya lo echaste de cabeza no? (JeJeJe) por lo general los Bloggers utilizan su "alter-ego" es decir su "alias" para mantener cierto anonimato.

Pero aqui se aplica el sabio refran de "en el amor y en la guerra todo se vale"

Saludos y espero que no les haya ido mal con el Hurracan Dean

Nos seguimos leyendo

ana Says:
jue. ago. 23, 09:23:00 a.m.

=(

Pues si Lalo, yo solía ser

su musa...


Saludos

Serch Says:
jue. ago. 23, 10:24:00 a.m.

Si Ana, fue escrito para tí, ya sabes que de todo corazón...

Lalo, Gracias por los alagos, o es halagos? sepala...

Si, ella es mi musa, siempre lo ha sido y lo será...

Nop, no me echó de cabeza, jejeje, por lo general así pongo mis inicales, por lo "breve" de mi nombre jajaja!

Tamos lejitos del área de ataque de Dean, y garcias por los deseos!

Ana te lo dije, lo dije a Lalo y lo repito, sigues siendo mi musa =)
besos!

SAludos!

Undertaker Says:
jue. ago. 23, 12:27:00 p.m.

¿Quien es el Sr RIP?
¿Por que lo culpan a el?
:P