Junto a tí, nuestro camino...

| 23 agosto 2007 | |

Ocasiones en que dos
caminos se juntan, las hay,
éste se hace uno sólo...
para recorrerlo junto
a alguien más, luego,
el sendero es más estrecho
y se viven cosas diferentes
junto a esa persona,
en algún momento, al seguir
dando pasos, aquel sendero
es más amplio, pero jamás bifurca,
y se sigue peregrianando juntos.
Quizás una historia termina,
pero se continúa una más, una
añeja, y agradezco seguir
caminando junto a tí, Ana...
caminando como hace tanto tiempo
.

Shrr [23/08/07]

¡Te Quiero!

¡Saludos!
_____________________

4 Opiniones:

Lalo Says:
jue. ago. 23, 06:17:00 p.m.

Serch (y Ana)

Muy buen pensamiento..... pero ya me da miedo dar mi opinion (siguen enojados?)

De cualquier manera les mando un saludo desde Tecate B.C.

Nos seguimos leyendo

Serch Says:
jue. ago. 23, 07:40:00 p.m.

Jejeje...
no tengas miedo Lalo...

Nop, no estamos ni estuvimos enojados...

Saludos desde Aguascalientes!

Martha (Mish) Says:
vie. ago. 24, 10:55:00 p.m.

:( Ánimo manto...! te requete quiero...aunque me pegues en el brazo..me avientes servilletas..me golpees..golpiés? ajajaj la cabeza...ay luego x q me río de todo...me has dejado bruta!
saludossh!

ana Says:
mié. ago. 29, 09:21:00 p.m.

:( chale... he kedado como una vil y desgraciada y maldita...

ke pena...

pss sorry a todo el ke se sienta mal x esto...


no iba a poner mi nombre pero pss por ke no dar la cara no?

sorry... esto si me hizo sentir cakita jeje ni modo