"Ventana"

| 14 mayo 2007 | |
Bueno, día de textito... sorry por aquellos que esperaban encontrar algo de "interés", jejeje, pero la neta no se me ocurre nada, así que ya saben, recurro a mis textos...


¡Saludos!


...

...hoy sé que puedo
abrir mi ventana
y que tu luz será
lo primero que veré...

...que tu aliento
rondará en mi cuarto
como fresca
brisa primaveral...

...y el fresco rocio
se aferra a los pétalos
de tu piel rosada...

...mientras aquel ruiseñor,
me acompaña,
mientras hago versos de ti,
y más versos trazo
al recorrier las comisuras
de tus labios matutinos...

...mis mañanas
tras esta ventana,
siempre,
me recuerdan a ti...
esta vieja ventana,
avisa,
que hay mañanas para ti...


________________________________________

6 Opiniones:

Martha (Mish) Says:
mar. may. 15, 09:46:00 p.m.

Ahhhhhh! Ohhhhh! que bonito! siga así manito...que para eso le pagué sus clases de poesía..jajaja nah! talento natural señores!
saludos

Serch Says:
mar. may. 15, 10:10:00 p.m.

Jajajajaj!!!
gracias manita
jajaja
tú también lo heces
bien...

Saluditos!

Undertaker Says:
mié. may. 16, 10:55:00 a.m.

Ya te he dicho que me gustan estos textos... una duda... ¿Los tienes registrados? jajaja!!!

Choro, Saludos!!

aNa Says:
dom. may. 20, 10:15:00 p.m.

Jajajaja el undertaker rifa jajajaja no manches!!!!

Y bueno, ejem ejem, si son muy bonitos esos textos, ke yo digo ke son poemas pero Sergio dice ke no pero bueno ya jajajaja

Arriba el Amèrica! Voy a aprovechar cualquier espacio donde pueda escribir pa decirlo, lo siento! Jajajajaja

Salu2!

Serch Says:
dom. may. 20, 11:05:00 p.m.

Jajajaja!
si taker, los tengo registrados ante propiedad de autor internacional...
naaaa! pos no... pero si alguien los usa que no mas avice...
saludos y gracias!

Gracias niña, no son poemas porque no soy poeta, pero que weno que te gusten...

Y otra vez, felicidades por tu américa...
Saludos!
TQM!

Undertaker Says:
lun. may. 21, 09:10:00 a.m.

ah... tons estoy a tiempo :D

Saludos!!