"Pretenderé"

| 23 mayo 2007 | |

Tomaré arcilla
y seré Él...
prentenderé ser Dios;
tomaré esa arcilla
entre mis manos
con suavidad,
me perderé
entre contornos
que mis manos crearán
y serás tú...
quien irá tomando forma,
abriré mi costado
y cortaré mi costilla;
me invitarás
y comeré del fruto
prohibido de tus labios,
me condenaré,
saldré del paraíso
pero estaré a tu lado,
y te amaré
por ser tú...
[SHRR 17/07/06]

Sip, acertaron, no sabía con qué actualizar...

¡Saludos!
_________________________________________

2 Opiniones:

Martha (Mish) Says:
jue. may. 24, 10:37:00 p.m.

O_O mantooooooooo!!!!! es blog familiarrrrr!!!! cómo que del fruto prohibido!?
jejejeje
Saludos!

Serch Says:
jue. may. 24, 11:42:00 p.m.

Jajajaja!
es familiar?
woops!
jajaja...
pos qué? no hay nada malo
jiji

Saludos!