| 22 abril 2007 | |
"Odio cuando sudan mis manos,
odio cuando sudan al estar nervioso,
odio cuando sudan sin motivo,
odio cuando sudan de anseidad,
odio cuando sudan en días de sol,
odio cuando sudan al escribir versos...
...o cuando no lo hacen,
podría cortarlas y dejarían de sudar
pero luego, ¿cómo escribiré
versos de caricias en tu rostro?..."

¡Saludos!
____________________________________________________________

6 Opiniones:

Undertaker Says:
lun. abr. 23, 10:28:00 a.m.

Yo odio que la gente odie las cosas jaja!!

Saludos!!

Great Khan Says:
lun. abr. 23, 10:44:00 a.m.

te diste un buen viaje

Serch Says:
lun. abr. 23, 09:41:00 p.m.

Taker... no mamar!
jajajaja...!
obvio todo fue dicho de
manera..... baaaaaaaaah!

saludos!

Mmm... Kahn tu también...
qué no eras tu esa ardilla trapada en árboles congelados? chales!

Saludos!

Martha (Mish) Says:
lun. abr. 23, 11:51:00 p.m.

Aaaaaaaah! me gustó lo último..
Cuando hablaste de cortarte las manos me imaginé algún episodio de happy tree friends..jajaja..!
Pues querido hermanito...no te has puesto la solución de la dermatóloga...!!! así cómo?! yo me la he puesto y...mi sudoración bajó a...a...no sé..jajaja!
saludos!

Serch Says:
mar. abr. 24, 10:59:00 a.m.

Pos a mi no me gustó casi nada Mish... jiji, no mas se me ocurrió de pronto y dije, pos lo publico...

Jajajaja!!
HTF...!!! jajajaa
wena caricatura, lo tierno también es sádico.. =P

Pos no me la pongo porque lo olvido, siempre olvido ese tipo de cosas, necesitan estar frente a mi para recordármelo...

Saludos!

Martha (Mish) Says:
mar. abr. 24, 09:49:00 p.m.

Pos tendré que colgarte el frasco en la frente! con un gancho marca Happy tree friends!
jajaja no te creas..!
saludos!