Multicolor

| 17 marzo 2007 | |
Bueno, quería actualizar y no sabía que poner, y en esos casos, mi recurso es poner un texto hecho por mi...

...siempre lo he dicho en mi fotolog, mis textos [que muchos llaman poemas, están lejos de serlo] no le importan a nadie, porque son personales, se podrán dar una idea sobre el tema general, incluso sentirse identificados, pero no saben de las emociones y sentimientos que pasaron al momento de escribirlos...

...alguien me preguntó, que por qué si eran tan personales, los publicaba, a lo que le respondí, pues bien, se supone que este flog [y este blog], son páginas personales, que entre gente a visitarlos [siempre se agradece] es otra cosa... además, cada quién hace lo que quiere con sus páginas, por más que vengan descerebrados como BJ a querer "cambiarnos"

Bueno, me extendí a pesar de que lo anterior no estaba pensado, sólo venía a poner mi texto...

¡saludos!



...

Al multiplicarse
la luz,
mis labios
en apretado silencio,
me limito a
observar tu devenir
ninfa,
el despliegue
de multicolores alas
dejadas al viento
que te lleva
a emprender tu viaje,
evito verte
con intelectualidad,
y me envuelvo
en emociones primarias,
tu lúdico revoloteo
hace emanar sonrisas
de mis labios
antes cerrados
e intoxica a mis ojos
en coloridas visiones,
extiendo mis brazos
queriendo emular
tu vuelo incansable,
lo lograría
al cerrar mis ojos
me rehuso a hacerlo
no quiero perder
detalle de tu belleza


Shrr





____________________________________________________________

3 Opiniones:

Undertaker Says:
lun. mar. 19, 09:19:00 a.m.

Y OTRA VEZ A DARLE A BJ... SE LO GANO, LA NETA.

ESOS TEXTOS (QUE YA TENIA UN BUEN QUE NO PONIAS) ¿LOS ESCRIBES TU?

EN BUEN PEX, ESTAN MUY CHIDOS.

Y PUES SI, CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE DE SU BLOG (O FLOG). POR CIERTO FUI ALLA Y ESTUVE VIENDO LAS FOTOS, LA PRIMERA DEL AÑO ESTA BUENA jeje

EL SABADO NOS DESQUITAMOS (POR FAVOR NO VAYAS AL ESTADIO) :D

SALUDOS!!

POR CIERTO, SI QUIERES NO ME CONTESTES PERO ¿QUIEN ES LA NIÑA DE LA QUE TANTO HABLAS?

Serch Says:
lun. mar. 19, 08:47:00 p.m.

Jajaja, sip se lo ganó el metiche, talvez le dolió y por eso no vuelve, o quizás este blog si es aburrido.. jajajaa!

Sip, un buen que no ponía, y sip, los escribo yo, y pues gracias, siempre me ha faltado pulirlos, así como salen los guardo...

Al menos yo no leí en ninguna parte que los flogs o blogs se tenía que hablar de algo en determinado, así que... lo que me [nos] venga en gana...

El sábado van contra...???, nop, no tengo planeado ir... tampoco fui al 3 de marzo, eh? jejeje... chales! mejor no digo nada...

La niña, es una niña que quiero muchísimo, que me encanta... jejeje, la niña que quiero de novia =P

Undertaker Says:
lun. mar. 19, 09:32:00 p.m.

EL SABADO VAMOS A DESQUITAR A LAS CHIVAS, TU SABES CONTRA CIERTA (COMO TU MIASMO DIJISTE) "cosa amarilla"...

LES PERDONO TODOS LOS RIDICULOS SI LA ARMAN CONTRA EL SAO PAULO Y LA "COSA" jeje

YO TAMPOCO FUI, MEJOR ASI, ME AHORRE UNA LANA.

OK, ENTENDIDO PUES CONVENCELA. SALUDOS!!

POR CIERTO, SEMANA SANTA ES LA PRIMER SEMANA DE ABRIL (SIEMPRE LA TENGO PRESENTE PORQUE PARA MI QUIERE DECIR : VACACIONES!!!).

ASI QUE SI TODO SALE SEGUN LO PLANEADO ESTARE ALLA EL SABADO 7.. CREO QUE JUEGAN CONTRA SAN LUIS (NOSE, PERO IGUAL VOY A IR).

ORA SI... SALUDOS!!