Habemus Presidentum... [lol]

| 05 septiembre 2006 | 0 Opiniones |



¿Qué sigue?
Mmm...

Primero, dar como consumado el "compló" [lograron su objtivo]. Esperar al 16 de septiembre para que la "Convención Nacional Democrática" [léase, PRD] de como "presidente" electo "democráticamente" por el "pueblo" a AMLO ["mártir político"]. Después, seguirá el dar la nota "triste" la "muerte" de las las Instituciones que antes fueron desconocidas. Instituciones que, en tiempo anterior, dieron el triunfo a AMLO para darlo vencedor como Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Surgirá [continuará] la Izquierda Radical e Intolerante de Lenin y Stalin. Morirá la Izquierda Democrática que tanto bien hacía a México, la izquierda de Cárdenas, la izquierda de Rincón Gallardo...

Además de que, lo que pasó el día 1o. de Septiembre fue una "probadita" [sic], de lo que pasará el día 1o. de Diciembre [según el PRD, no es amenaza]. Así como tampoco es amenaza el que se endurecerán las protestas y actos de la "Resistencia Civil". Y talvez, hasta el día 1o. de Diciembre, le arrebaten de la mano la banda presidencial a Calderón.

Productos prohibidos por la "Coalición por el Bien de Todos", ya que son participantes de este "compló" internacional [ya que hasta los medios extranjeros se unieron al compló internacional]

* Jumex - cooperativa pascual (boing)
Sabritas - aguas con barcel que es parte del monopolio de Bimbo, mejor compra unos cacahuates y fríelos en tu casa, o compra algo más para botanear
Coca-Cola - sabías que tiene ácido fosfórico? mejor llevate agua de tu casa en un recipiente
Bimbo... (incluye marinela, wonder, milpa real, tia rosa, barcel, sonrics y otra marca de tostadas que no recuerdo) - mejor compra pan en la esquina, tortillas en la tienda y haz galletas con tus hijos, te va a salir muy barato y es más reconfortante el convivir con la familia, además de que vigilarás que cosa estan comiendo tus hijos y tu.
Banamex - hay varias opciones, pero por favor, eviten Banco Azteca y Bancomer
VIPS que mejor que café en otro lugar, el de vip's es basura! o en tu casa con tus amigos
Wal-Mart - ahi esta difícil, podría ser la tienda del IMSS. Ahi tambien entran Sam's y Aurerra
Televisa - y Tv Azteca. Se que es dificil vivir sin tele, pero entre menos se vea, es mejor, mejor lee periódicos, como la Jornada o lee un libro
M&M's - podría ser chocolate abuelita o hay muchas opciones

Increible cómo un Presidente inepto como Vicente Fox, [al menos visto desde la óptica radical del PRD; claró está, Fox está lejos de aquel líder que prometía ser en el 2000], haya sido capáz de crear un compló tan bien armado. Y lo mejor, cómo empresas con tantos años en el mercado pareciera su único objetivo de existir era lograr que el Peje no fuera presidente. Digo, Jumex, Wal Mart por ejemplo, usan colores del PAN...

Pero bueno, habrá que esperar a que hable el mesías.
¡Saludos!

Farookh Bulsara

| 04 septiembre 2006 | 1 Opiniones |



...

"No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".




...

"Sé que va llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío".



...

"Siempre quise ser una estrella y ahora parece que el resto del mundo está de acuerdo conmigo".



...

"Nunca me he considerado el líder de Queen. La persona más importante, quizá".



...

"En We Are The Champions, cuando decimos ‘nosotros’ quieres decir ‘nosotros y los fans’, cuando la tocamos en directo es maravilloso. Los fans la entienden estupendamente, sé que suena estúpido, pero nos dan ganas de llorar de la emoción que sentimos al oirles cantar".



Cazando Cocodrilos

| | 0 Opiniones |
Steve Irwin, 44 años de edad, caza-cocodrilos. Muere el día de ayer mientras grababa un programa en Great Barrier Reef para Animal Planet atacado por una matarraya, cuyo aguijón, atravesó su corazón teniendo una muerte inmediata. Siempre me emocionaba ver sus programas, por las aventuras y la fascinación que le ocacionaban los animales [cosa que comparto con él, a menor escala].

Steve Irwin

Animal Planet International está de luto por la pérdida de Steve Irwin. La siguiente entrevista fue realizada unos meses antes de su muerte y es presentada a sus fans y televidentes como un recuerdo de la pasión de Steve por los animales y su familia.



Edad: 44 años
Ocupación: Director del Zoológico de Australia
¿Qué programas presentas en Animal Planet?
“El Cazador de Cocodrilos”, “El Cazador de cocodrilos”, “Veterinarios a la vanguardia” y “Croc Files”.
Steve Irwin


¿Si tuvieras que elegir a tu animal favorito, cuál sería y por qué? El cocodrilo. ¡Son auténticos dinosaurios vivientes!

De todas las especies amenazadas del mundo, ¿cuál sientes que merece nuestra atención más inmediata? Los orangutanes. Si no comenzamos a actuar pronto, desaparecerán en aproximadamente 35 años.

¿Cuándo comenzó tu fascinación por los animales? Cuando tenía cuatro años de edad.

¿Alguna vez soñaste con la presentación de un programa de Animal Planet? No, nunca.

¿Cuál es la situación más peligrosa en la que te has visto envuelto con un animal? He tenido muchos encuentros peligrosos pero son realmente muy numerosos como para mencionarlos.

¿Qué mascotas tienes en tu casa? Vivo en el Zoológico de Australia. Todos los animales del zoo son en cierta manera mis mascotas.

¿A qué animal te gustaría enfrentar cara a cara? Me gustaría enfrentar a los osos polares. ¡Sería grandioso!

¿Te ha lastimado alguna vez un animal? Sí, muchas veces, cocodrilos, lagartos, caimanes y cientos de serpientes. Todos ellos tienen un pedacito de mí.

¿Cuál ha sido el encuentro más interesante que has tenido con un animal? De aproximadamente miles de encuentros, creo que el más interesante fue uno con los gorilas del “Howletts Wild Animal Park” de Inglaterra. Me aceptaron como uno de ellos.

¿Con qué obras benéficas trabajas? Poseo mi propia fundación para la preservación de la fauna salvaje. Se llama “Wildlife Warriors Worldwide” y patrocina el Hospital de Fauna Silvestre Australiano. También contribuye a la investigación y ayuda de las especies amenazadas.

¿Cómo pueden ayudar nuestros espectadores a los animales del mundo? No comprando productos procedentes de la fauna. Muchos animales se encuentran al borde de la extinción como consecuencia de la caza furtiva y del comercio ilegal de vida salvaje.

Fuente: Animal Planet en Español

Descanse en paz.

Informe [¿?]

| 01 septiembre 2006 | 1 Opiniones |
1 de Septiembre, día del 6to. Informe [o desinfomre] del Presidente Vicente Fox, todo parecía estar claro, no habría dicho informe, y así fue. Pero el cómo se darian las cosas, no se sabía. Había varios escenarios. Desde que todo pasara sin novedad [el escenario más "utópico"] hasta brote de violencia en el Congreso y en las calles, no, no hubo violencia física. Ni informe televisado. Sólo se hizo entrega del Informe por escrito, como lo establece el Artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


...

"No iremos al Informe para no caer en provocaciones; toda nuestra energía, imaginación y talento serán para organizar la Convención Nacional Democrática"
AMLO.



A esta foto yo le pondría de título "ABERRACIÓN". No caer en provocaciones, ¡ja! ¿sitiar, secuestrar, impedir el diálogo no es una provocación? Esta imagen es de lo más incongruente, perredistas con la Imagen de Benito Juárez, quien dijera "El respteto al derecho ajeno es la paz"


...

"No abandonaré, ni mis compañeros lo harán, esta tribuna hasta que se reanude la vigencia de las garantías constitucionales que han sido suspendidas de facto en una parte de la Ciudad de México" Carlos Navarrete en referencia al operativo de seguridad.



Esto me lleva a la pregunta, ¿los únicos bloqueos que no lastiman a las garantías constitucionales son los hechos por el PRD?

Bueno, cada acto del PRD, destruye lo que la verdadera izquierda [no la radical de AMLO]en México ha construido.


...

"Los verdaderos demócratas piensan, hablan y actúan con apego a los valores y las normas de la democracia"
Vicente Fox




...

El hecho de que el Presidente no pueda expresar su mensaje político y entregue casi de manera clandestina el Informe expresa "los vientos que sembró cuidadosamente y que hoy se convierten en tempestades”, Alfonso Zárate; analista político.



¿analista político?, ¿dicendo que entregó Fox el Informe de manera casi clandestina, y no sabe que dice el Art. 69?

Bueno, ya... tanto PAYASO jugando a hacer política.

¡Saludos!