Sin temas...

| 27 septiembre 2006 | |


Pues ya que ando por estos rumbos, dejo un texto, para seguir con la rutina del blog, jajaja.

...
Quisiera que tus ojos me miraran
y no dejaran de hacerlo,
Quisiera que se abrazaran nuestros labios
y no se soltaran,
Quisera la luna tuviera tu rostro
para no dejar de verte,
Quisiera ver la marea en tu sedoso y
obscuro cabello,
Quisiera que tu cuerpo fuera montaña
para explorar en ella,
Quisiera que tu aliento fuera fresco aire
para respirarlo,
Quisiera que tus latidos fueran
mi melodía amorosa,
Quisiera tu acariciante piel fuera
mi cielo azul,
Quisiera que tu despertar fuera
mi matutino sol,
Quisiera que tu vida fuera el sendero
para vivir la mía,
Quisiera que tu existencia fuera
mi eternidad,
Si tan sólo un quisiera volvieras
realidad...

Shrr [05]



Eeeemmm...

Weno, he descuidado por unos días este sitio, bueno, esta sección, por falta de temas, jejeje... antes podía "pitorrear" de las pejejadas que hacía cierto "político" pero ya le bajó de... weno, ya le bajó a su calentura [por el momento, esperemos el 20 de noviembre].

1 Opiniones:

AnA Says:
jue. sep. 28, 12:17:00 p.m.

aaaaaaaah me fascinan tus poemas!! Son lo máximo!!! ='(
Niño, insisto e insisto en ke tienes un talento innato, explotalo y escribe un libro!!!
tqm