| 07 septiembre 2006 | |

...

Oigo tu caminar
breves son tus pasos,
tu presencia
turba mi entorno,
el viento
envenenado por tu aroma ,
la noche
opacada ante ti,
el mundo
cambia su dirección,
y en mi mundo
sólo un pensamiento pasa...
el deseo
de que tus labios me abracen.


Shrr [20/10/05]




No lo había comentado, [¿o era respondido?]pero si Ana, el "poema" anterior, lo hice un día después del día de tu cumple [el año pasado], lo mismo pensé cuando lo publique y puse la fecha. Te quiero.

1 Opiniones:

aNa Says:
sáb. sep. 09, 01:46:00 p.m.

Ay niño, tus poemas son muy lindos, por que no publicas un libro? Así mucha mas gente pudiera experimentar cosas con lo que plasmas en tus letras, de verdad son re lindos!
Ahhhh quisiera tener un tantito de todo tu talento!!!
De cualquier manera ke agradable encontrarse con algo de lo mucho ke has de tener por ahi...
Gracias! También te quiero...Sonríe