| 09 agosto 2006 | |



Minutos...


Mañanas de rocío
se respiran
por mi ventana,
en algarabía
se convierten
los cantos
de las aves
que visitan
mi ventana
a estas horas,
colma el tierno sol
con su cobijo
a las flores
que llevan tu sonrisa,
y el recuerdo
de tu aroma...

Shrr [sin fecha]



El breve texto [¿raro?], de seguro fue una rápida improvisación... como casi todos los que tengo por ahí...

Jejeje, bueno, esta es la re-edición de este post, ya vi que se ve bonito... o al menos, diferente... el marquito en el que está mi texto, el problema es que no sé, como hacer para que el "Continuar leyendo..." no aparezca en todos los post... sé que hay un código para eso, pero no lo he encontrado, y lo peor, es que no encuentro el dónde puese el código de "continuar leyendo..." para deshabilitarlo... weno, ya me hice bolas... jajaja...



0 Opiniones: