| 14 agosto 2006 | |

Lluvia...

Lluvia...
salada lluvia
andando por cumbres
y formando ríos
que se dirigen a
carnosos cuencos,
esos cuencos
son tus labios,
esos ríos
formados por la
salada lluvia,
son tus lágrimas...
rodando por tus
rojizas mejillas
¿por qué lloras?

Shrr [14/08/06]


Texto creado a partir de una foto que encontré por ahí, primera vez que hago algo así... jejeje.

Bueno, a pesar de que este blog, lo visitan menos que mi flog me gusta actualizar más este sitio, por la cantidad de modificaciones y truquillos que se pueden usar... y digamos, que este sitio ha sido resultado [y resurgido]por el tiempo libre en extremo que tengo por estos días, bueno... las últimas semanas han sido de traducciones y transcripciones... mientras la pc de mi papá no esté al 100 [hoy parece que trabaja sin problemas...] seguiré haciendo todo eso...

Y pues nada, sólo dije todo lo anterior porque quería actualizar esto... jajaja
bueno, para la próxima actualización, espero [dije espero...] hacerla con mejor calidad, o al menos, algo de interés, que no prometo sea un interés general jajaja.

¡saludos a todos!
¡Te quiero mucho niña!

0 Opiniones: