| 27 agosto 2006 | |

...


Besos durmiendo en tus labios
arden en deseos febriles
en sosegado silencio
y con suavidad floral

Vacilación en mis labios
firmeza en mis ansias
lanzadas al abordaje
a la intimidad de tus labios

Cegándome en sus comisuras,
tus labios enardecen
en contenido ímpetu

El abrazo de los labios
actuando como abrigo de amor
matices claroscuros jamás
sólo luz en los besos de tus labios
Shrr [09/18/05]





Bueno, no sé, este texto has sido uno de los que más me ha gustado de TODOS los que he hecho, no sé por qué, pero me gusta, hace casi un año, lo publiqué en el Fotolog. Bueno, espero que a los lectores que pasan por este sitio, les agrade.

¡Saludos!

2 Opiniones:

Montse Says:
mié. ago. 30, 07:29:00 p.m.

Yo sé lo que significa la h... muojojo...

Esta delicioso.
Esa es la palabra.
Te quiero.

aNa Says:
jue. ago. 31, 05:44:00 p.m.

wooow cada día me sorprende mas la calidad de tus poemas, de verdad, me pongo de píe! Y lo escribio creo que un día despues de mi cumple el año pasado =(( abuuu jijiji, muy lindo, niño, muy lindo...